Inicio | LIGA FEMENINA 2: PICKEN CLARET 62-50 LIMA-HORTA BARCELONA

LIGA FEMENINA 2: PICKEN CLARET 62-50 LIMA-HORTA BARCELONA

Importante victoria de las jugadoras dirigidas por Carles Martínez en el Pabellón de la Universidad Politécnica de Valencia, que sitúa a Picken Claret en la parte alta de la clasificación.
 
El partido comenzaba muy bien para las valencianas que salían enchufadas al partido con rápidas transiciones con un parcial 12-2 que provocaba tiempo muerto de las visitantes. A partir de ahí, las catalanas reordenaban ideas y mejoraban su juego ofensivo llegando 18-11 al final del primer periodo.
 
En el segundo periodo, Lima-Horta colapsaba el potencial ofensivo de Claret mediante cambios defensivos zonales, que debido al poco acierto desde la línea exterior metía poco a poco a las catalanas en el partido, que se venían arriba para remontar el partido e irse 30-31 al descanso.
Tras el descanso, las jugadoras de Picken Claret subían la dureza defensiva, permitiéndoles encontrar situaciones en transición y mejoraban sus ideas de ataque a zona de Lima-Horta con una buena conexión entre pivots encontrando espacios cerca del aro, llegando al final del tercer periodo 46-37.
 
En el último periodo, las jugadoras de Claret acertadas en el tiro exterior aumentaban las diferencias hasta los 17 puntos, pero Lima-Horta no estaba dispuesto a rendirse y cambiaba su trabajo defensivo con una presión toda la pista, que las valencianas solucionaban con solvencia controlando el juego para llevarse la 4ª victoria de la temporada por 62-50.
 
Picken Claret se coloca en la parte alta de la clasificación con un arranque de temporada espectacular, donde la semana que viene tendrán un desplazamiento a Madrid donde visitaran la complicada pista de Movistar Estudiantes.
 
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO. GRAN AFICIÓN!!
 

twitter

COLABORADORES