Inicio | LIGA FEMENINA 2. PICKEN CLARET 54-64 INST. FERTILIDAD AIR EUROPA

LIGA FEMENINA 2. PICKEN CLARET 54-64 INST. FERTILIDAD AIR EUROPA

Complicado partido se planteaba para el senior A, frente a uno de los candidatos a luchar por la Fase de Ascenso a LF.
 
El partido comenzaba con las nuestras muy enchufadas en el partido, imprimiendo un alto ritmo de juego y cogiendo las primeras diferencias 9-3 en el marcador al min 5. Pero tan solo era un espejismo, ya que a partir de aquí, Bahia reaccionaba y mediante cambios defensivos colapsaba nuestro juego de ataque llegando 11-12 al final del primer periodo.
 
En el segundo periodo, no terminábamos de sentirnos cómodas en el partido, a pesar de encontrar buenas situaciones de tiro, nuestros errores cerca del aro y en tiros libres, hacían que nos fuésemos bajo en el marcador 23-28 al descanso.
 
Tras el descanso, la cosa empeoraba, seguíamos fallando muchas acciones fáciles, mientras que las jugadoras de Bahia cada vez se encontraban más cómodas y gracias a su acierto en el tiro exterior abrían diferencias de 14-15 puntos en el marcador.
 
En el último periodo, las jugadoras de Carles Martinez intentaban reaccionar subiendo la intensidad defensiva, acercándose en el marcador, pero las de Bahia no estaban dispuestas a dejar escapar la ventaja y contestaban a la reacción de Claret, cerrando el partido en 54-64 para las mallorquinas.
 
Nuestro equipo se coloca con 2 victorias y 2 derrotas en la clasificación, y la próxima semana viajará a Mallorca para disputar el Sábado a las 19:00 horas un partido importante para nuestras aspiraciones ante Andratx.
 
Vamos Claret!
Orgullo Amarillo!
 
 
 

twitter

COLABORADORES