Inicio | LIGA FEMENINA 2. PICKEN CLARET 62 - SYNGENTA CB ALMERIA 56

LIGA FEMENINA 2. PICKEN CLARET 62 - SYNGENTA CB ALMERIA 56

El Sábado nuestro LF2 debutó en Valencia, donde se preveía un partido complicado, por las numerosas lesiones que arrastra el equipo y porque nuestro debut en casa era en la Fonteta, debido a que el Pabellón Universitario continúa de obras.
 
El primer periodo comenzaba con muchas imprecisiones en ataque por parte de ambos equipos, pero era Almería quien primero se situaba en la pista encontrando buenas situaciones de tiro a media distancia llegando 10-15 al final del primer cuarto.
 
En el segundo periodo, las nuestras aumentaban la intensidad defensiva y subía la velocidad de juego del partido, pero no conseguíamos dominar la pintura y Almería mantenía una ligera ventaja al descanso por 28-32.
 
Tras el descanso, las jugadoras de Carles Martínez mejoraban su trabajo defensivo, y encontraban una mejor selección de tiro, pero el poco acierto debajo del aro rival hacia que no consiguiesen ponerse por delante llegando 46-47 al final del tercer periodo.
 
En el último periodo, los cambios defensivos de las valencianas, colapsaban un poco el juego de Almería dándole la vuelta al marcador y controlando las acciones de ataque finales se llevaban una importante victoria por 62-56.
 
Dos partidos y dos victorias en el debut en la categoría, y próxima semana visitarán a uno de los equipos fuertes de la competición el Femeni Sant Adriá.
 
 

twitter

COLABORADORES