Inicio | LIGA FEMENINA 2. UCAM JAIRIS 55-68 PICKEN CLARET

LIGA FEMENINA 2. UCAM JAIRIS 55-68 PICKEN CLARET

Tras una pretemporada con mucho trabajo colectivo donde el equipo iba poco a poco conjuntándose, el domingo las jugadoras dirigidas por Carles Martínez, debutaban en la categoría ante nuestras vecinas de Alcantarilla (Murcia).

El partido comenzaba con muchos nervios y algunas imprecisiones pero con las idea muy claras en el trabajo defensivo que colapsaba el juego de las murcianas, cogiendo las primeras diferencias, pero algunos despistes defensivos al final del primer periodo igualaba a 12 el marcador.

En el 2º periodo, nuestras jugadoras seguían serias en el trabajo defensivo, aunque no acababan de controlar el rebote, mientras que un gran juego de ataque castigando las ayudas defensivas largas de Ucam, permitía tiros exteriores liberados, que con un gran porcentaje de acierto nos daban las primeras diferencias al descanso por 24-32.

Tras el descanso, las jugadoras de Ucam salían dispuestas a remontar el partido, subiendo la intensidad defensiva, recuperando algunos balones que les permitían jugar transiciones rápidas acercándose en el marcador, forzando el tiempo muerto visitante, tras el cual se reordenaron ideas, aguantando el empuje local hasta el 41-45 al finalizar el periodo.

El último periodo, las nuestras mantenían la tensión y concentración defensiva, mientras que volvían a darle fluidez al juego en transición, donde el partido se mantenía igualado en los primeros instantes pero que acabaría cayendo del lado visitante gracias a una buena conexión entre el juego interior y exterior del equipo.

Al final debut y victoria en la complicada pista de Murcia, en un partido serio en el trabajo defensivo y muy acertadas en el tiro exterior.
Próxima semana debut en casa donde las nuestras se enfrentan al Syngenta CB Almeria el Sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Fuente de San Luis.
 

twitter

COLABORADORES