Novedades

PICKEN LA CUINA CLARET INSCRITO EN LIGA FEMENINA2

 

 

 

El club ha realizado en el día de hoy, la inscripción de PICKEN LA CUINA CLARET en LIGA FEMENINA 2 para la temporada 18/19, cumpliendo así, la cuarta temporada consecutiva en la segunda categoría Nacional del baloncesto femenino.

 

 

A pesar de los problemas y dificultades, surgidos en las últimas semanas, tanto el club como el principal patrocinador GOURMET PICKEN, han realizado un gran esfuerzo poder seguir disfrutando de baloncesto LF2 en Valencia.

 

 

En cuanto a la pista de juego, finalmente, tras varios meses de reuniones, se recibió ayer, la confirmación por parte de la Fundación Deportiva Municipal de que el equipo entrenará y disputará sus encuentros en el Pabellón Municipal de la Malvarrosa.

 

 

El club sigue trabajando en la búsqueda de nuevos apoyos y colaboradores, que den una mayor solidez al proyecto PICKEN LA CUINA CLARET en liga femenina 2

 

 

En los próximos días, se darán a conocer, tanto el cuerpo técnico como las primeras jugadoras que formarán parte del equipo en su cuarta temporada en la categoría.