Inicio | YA TENEMOS EL CAMPUS DE VERANO!!

YA TENEMOS EL CAMPUS DE VERANO!!

Dirigido a jugadores y jugadoras de 6 a 17 años, el Campus se organizará en un único turno entre el 4 y el 9 de julio en las instalaciones deportivas del complejo educativo de Cheste. 
 
El objetivo del Campus Lena Esport es el de ofrecer un espacio de convivencia lúdico- educativo donde niños y jóvenes comparten sus ilusiones y su afición hacia este deporte al mismo tiempo que perfeccionan sus conocimientos técnicos y tácticos.
La unión del baloncesto con multitud de actividades como piscina, deportes alternativos, talleres, actividades de tiempo libre, etc. en un entorno de naturaleza, es la esencia del campus y la convivencia durante esos días seguro será inolvidable para todos los participantes.
 
Con cinco años de experiencia, el Campus continua con la iniciativa del programa “Training in English” a través del cual los asistentes al campus podrán aprender y mejorar su inglés gracias a nuestros entrenadores, que desarrollarán sus sesiones de entrenamiento y actividades en lengua inglesa. El programa contempla todos los niveles de aprendizaje y presta especial atención al enfoque comunicativo, trabajando sobre todo en las destrezas orales.
Tenéis toda la información y el formulario de inscripción en la página web www.campus.lenaesport.com o llamando al teléfono 685505551. Tríptico.
 
 
 
 

twitter

COLABORADORES