Novedades

Los centros de desarrollo cognitivo, Red Cenit se han convertido en nuevo patrocinador del club, para la temporada 21-22.
 
 
El acuerdo, firmado por Luis Abad, psicopedagogo, neuropsicólogo y director de los centros Red Cenit, y por Juan Fuentes, presidente del Picken Claret, se prolongará, en principio, por una temporada, e incluye a todos los equipos de la cantera del club, lo que supone dar apoyo en psicología deportiva a casi 400 jugadores y jugadoras de todas las categorías.
 
Los centros Red Cenit, son referentes en la Comunidad Valenciana en neuropsicología, psicopedagogía, psicología clínica, logopedia, terapia ocupacional, e innovación tecnológica
I+D+i, con más de 20 años de experiencia en diagnóstico e intervención de trastornos del neurodesarrollo en niños, adolescentes y adultos.
El convenio de patrocinio incluye, entre otros, la colocación del logotipo de Red Cenit, en las camisetas de juego y en los chandales de todos los equipos que componen la estructura del Club baloncesto Picken Claret.
 
"La firma de este acuerdo, para la próxima temporada, nos permite seguir creciendo y trabajando con la máxima ilusión. Agradecemos la predisposición de Red Cenit por valorar y apostar por nuestro proyecto" palabras de Juan Fuentes, tras cerrarse el acuerdo de patrocinio.
 
“Todos los profesionales que formamos Red Cenit estamos muy contentos de apoyar al Picken Claret este año, de poder ayudar con la psicología deportiva a toda su cantera y de fomentar los valores del esfuerzo y del deporte. Esperemos que sea el primero de muchos otros.”, ha declarado Luis Abad, director de los centros, ex-jugador y, además, socio del club.