Inicio | CONVENIO PATROCINIO GALP

CONVENIO PATROCINIO GALP

Queridos socios, padres, colaboradores, entrenadores, jugadores y demás personas vinculadas con el CLUB BALONCESTO PICKEN CLARET, nos es grato comunicarles desde la directiva del club, el acuerdo alcanzado de colaboración entre nuestro club y la empresa multinacional GALP. En este convenio se junta nuestro esfuerzo por conseguir una mayor cantidad de recursos para el mejor funcionamiento del club y que estos recursos a la vez puedan hacer mejorar las necesidades de nuestros jugadores/as con una apuesta de la empresa GALP por el deporte y en este caso por el gran potencial que tiene nuestro club.

La tarjeta es gratuita, de uso nacional y se puede utilizar en el 95% de todas las gasolineras galp de España. El listado de las gasolineras donde se puede repostar se encuentra disponible en: listado de gasolineras , mientras las condiciones de la tarjeta las podemos encontrar en: condiciones tarjeta.

 
En resumen, la tarjeta hace 5 céntimos de descuento por litro, el descuento es directo, pasando la tarjeta. La tarjeta no acumula ni es una forma de pago, el pago se realiza en metálico o con cualquier tarjeta de pago de banco. No hace falta rellenar nada, ya funcionan y sirven hasta su fecha de caducidad, se pueden utilizar hasta dos veces por día. Para que se activen hay que poner como mínimo de 10 litros, el descuento es desde el primer litro.
 
 
Es un convenio muy importante, porque dependiendo de los litros que hagamos con las tarjetas, GALP mantendrá el patrocinio. En este patrocinio gana GALP, gana el portador de la tarjeta pero el que más gana es el CB PICKEN CLARET.
 
Si alguien aún no dispone de la tarjeta y quiere conseguirla puede solicitarla a través del correo electrónico juntadirectiva@cbclaret.com y nos pondremos en contacto con vosotros para poder entregarla de la manera más rápida.

twitter

COLABORADORES