Inicio | CONDICIONES ESTABLECIDAS TARJETA GALP FLOTA BUSINESS

CONDICIONES ESTABLECIDAS TARJETA GALP FLOTA BUSINESS

1) La tarjeta realiza un descuento directo de 5 céntimos por litro repostado en cualquier tipo de gasóleos y gasolinas y no es de un solo uso, teniendo una fecha de caducidad dada en la parte frontal de la tarjeta.
 
2) La tarjeta no es un medio de pago. Solo da derecho al descuento, si se presenta en el momento de la transacción. La forma de pago será al contado o con una tarjeta que sirva como medio de pago, siempre que la tarjeta de pago no tenga una promoción de descuento incompatible con la tarjeta.
 
3) El descuento de la tarjeta no puede acumularse al de otras promociones, ofertas o descuentos, en estos casos el portador deberá optar entre la promoción a la cual quiera beneficiarse si son incompatibles.
 
4) Puede haber estaciones de servicio bajo bandera galp, que no acepten la tarjeta. Los portadores de la tarjeta por tanto, tendrán que consultar con la estación si se acepta la tarjeta o no. De todas formas es de aplicación en todo el territorio nacional, y se admite en un 95% de las gasolineras galp en España. 
 
5) Solo se pueden realizar dos transacciones diarias.
 
6) Máximo de litros diarios: 700.
 
7) Máximo de litros por transacción: 350. Si se supera la cantidad no produce descuento.
 
8) La tarjeta es compatible con la tarjeta galp fast de puntos.
 
9) Podría haber fallos en las comunicaciones que imposibiliten el uso de la tarjeta, en cuyo caso no se aplicaría el descuento.
 
10) Mínimo de 10 litros /repostaje, en gasolina o gasóleo, según el caso, para tener descuento.
Ejemplo:  A) Si repostamos 8 litros no tendremos ningún descuento aunque pasemos la tarjeta.B)  Si repostamos por ejemplo 35 litros tendremos un descuento de :
35*0,05=1,75 euros
 

twitter

COLABORADORES